miércoles, 28 de agosto de 2013

El Valle de los Mejores Amigos. Presentación.

Todo era distinto en el Valle de los Mejores Amigos antes de la llegada de la Señorita Kissis. Sobre todo para la pequeña Lilith y sus leales compañeros.

No es exactamente que el Valle fuese un lugar triste y lúgubre antes de que ella llegase -nada de juguetes rotos, espacios grises o almas en pena-  pero, para los pequeños fantasmas, la eternidad de la muerte se vuelve enseguida mortalmente aburrida. Y así les sucedía a ellos.

La Srta. Kissis era todavía demasiado joven en el momento de su muerte, pero ni su inesperada tragedia logró borrarle la sonrisa del rostro, siempre dulce y en calma. Así era ella, y así abrazó su nueva vida en el Valle.

Nada más llegar a su nuevo hogar -aún sin deshacer su desgastada maleta verde repleta de recuerdos- ya se había percatado de la enorme necesidad de los pequeños fantasmas y, con la única ayuda de su ilusión y cariñoso empeño, empezó a construir la que se convertiría en emblema del Valle: su escuela.

Lilith, Gretel y el pequeño Milú, seguían sus avances muy de cerca. Primero, tímidamente -varias capas de pintura, las estanterías de madera, una alfombra de colores, la pizarra- y con más confianza después, una vez llegaron los primeros pupitres, los juguetes y los libros con preciosas ilustraciones, y comprendieron que, la Escuela, era el lugar ideal para volver a Soñar.  


 **Esta es la historia de la Señorita Kissis y de todos nuestros fieles compañeros más allá del arcoiris. 
Bienvenid@s al Valle de los Mejores Amigos.** 


2 comentarios:

  1. Qué bonito!!! Espero que pronto nos cuentes más sobre el valle y sobre la Srta. Kissis!!! Creo que me va a gustar mucho ^___^

    ResponderEliminar
  2. que way ...me quedare por tu blog a la espera de nuevas entradas :p

    ResponderEliminar